elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Policía Local detiene a dos individuos que habían ocupado una vivienda para distribuir droga

    El Grupo de Apoyo a Operaciones sorprendió a los implicados en el momento del pase e interviniendo en la actuación elementos de pesaje e incluso un arma de fuego de fabricación casera.
    El día 15 de octubre a las 17:00 horas los componentes del Grupo de Apoyo a Operaciones se encontraban prestando servicio a pie en las inmediaciones de la calle Llimoner al objeto de vigilar la venta de sustancias estupefacientes en la zona.

    En el desarrollo de esta labor de control de personas pudieron observar indicios de la comisión de un posible delito, que finalmente se materializaron al presenciar la transacción entre un consumidor y uno de los implicados a través de la puerta de una vivienda. Sorprendido por los Agentes y sin capacidad de reacción se pudo confirmar la presencia de un segundo individuo en el salón de la vivienda manipulando diversas sustancias y una balanza de precisión sobre una mesa.

    Junto a las sustancias estupefacientes, principalmente cocaína y heroína, se encontraron diversos útiles para su distribución, así como varias armas blancas y dinero. Cabe destacar la existencia de un arma de fuego de fabricación casera y mira láser, de evidente sencillez pero perfectamente funcional, y que igualmente fue intervenida junto con el resto de instrumentos delictivos. Del mismo modo manifiestan haber ocupado dicha vivienda para la venta de droga.
    Los detenidos fueron informados de sus derechos y trasladados a dependencias policiales para prestar declaración y ser puestos a disposición judicial.

    Subir