elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local identifica al presunto autor de la rotura de varios retrovisores

    El en la madrugada del día 15 de octubre los componentes de la Brigada Nocturna fueron requeridos mediante llamada telefónica por el testigo presencial de la rotura de espejos retrovisores por parte de un varón que caminaba por la calle Concepción Arenal.

    Facilitada una detallada descripción del causante de los daños se interceptó a este en las cercanías, el cual negó los hechos pese a no poder explicar el motivo de portar su camisa rota y otros aspectos poco usuales de su comportamiento. En un primer momento se localizaron hasta seis vehículos con los espejos retrovisores rotos o dañados en la ruta seguida por el implicado, identificándose además a varios testigos de gran ayuda para la posterior reclamación de los dueños.

    La cuantía de los daños variaría según marca, modelo y año del turismo no redactándose diligencias policiales hasta que las reclamaciones particulares y posterior peritaje confirmase la posible comisión de un delito de daños, siendo en cualquier caso de varios cientos de euros.

    Trasladado el presunto causante de los daños a efectos de identificación al ir indocumentado, este presentó una conducta agresiva con continuos insultos y amenazas incluso en dependencias policiales.

    Subir