elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Baile, cultura y talleres para celebrar el Mes del Mayor

    El concejal de Mayores, Carlos Sánchez, ha presentado esta mañana las actividades organizadas por su departamento con motivo de la celebración del Mes del Mayor.

    Tal y como ha explicado el concejal, una forma de atender las peticiones de este colectivo que cada vez demanda más actividades y a la vez, reconocer el importante papel que cumplen los mayores en nuestra sociedad.

    Concursos de baile, rutas culturales, talleres de manualidades, clases de risoterapia y cursos relacionados con la salud, son sólo algunas de las propuestas para el próximo mes de octubre.
    Para participar en las distintas actividades, el edil ha dicho que sería importante formalizar la inscripción en la Concejalía de Mayores.

    Carlos Sánchez ha destacado alguna de las actividades previstas como la Gala de personas mayores que tendrá lugar el 22 de octubre en el Gran Teatro con la actuación del grupo Regomello; el acto "50 años juntos" que tendrá lugar el sábado 14 de octubre en el Centro de Congresos, un ciclo de cine en el Aula de la CAM o las Jornadas de Ciudades Amigables.

    Subir