elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE y la FAMPA Enric Valor consideran prioritaria la eliminación de los barracones

El PSOE y la FAMPA Enric Valor consideran prioritaria la eliminación de los barracones

    El PSOE ELX ha celebrado una reunión de trabajo con la Federación de Asociaciones de Madres y Padres de Alumnos 'Enric Valor' en la que han tratado diversos temas que afectan a la situación de la educación en nuestra ciudad, y de forma muy especial, sobre la eliminación de las aulas prefabricadas en los centros educativos ilicitanos.

    El Secretario General del PSOE ELX, Carlos González, y el Presidente de la FAMPA, Eugenio Raul Alós, han coincidido en afirmar que la eliminación de los denominados 'barracones' es una prioridad para poder mejorar la calidad de la educación en Elche, y para ello han acordado mantener un estrecho contacto entre ambas entidades para realizar el seguimiento del proceso de eliminación.

    En la reunión se ha destacado el esfuerzo realizado por el Equipo de Gobierno local en cuanto a mantenimiento de centros educativos, poniendo de manifiesto que se ha incrementado en un 130% la partida destinada a la conservación de las instalaciones escolares. Para el PSOE "no tiene sentido hablar de educación de calidad si no se cuenta con unas instalaciones de calidad".

    Desde el PSOE se ha incidido en la necesidad de establecer una comunicación permanente con los representantes de los padres y madres de alumnos como primeros interesados en trasladar a las administraciones todo lo relativo a la mejora de las condiciones educativas en nuestra ciudad.

    Subir