elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Bárbara Espinosa Sáez representante en el Comité de Dirección de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva

Bárbara Espinosa Sáez representante en el Comité de Dirección de la Agència Valenciana d’Avaluació i Prospectiva

    La Comisión de Estudiantes de la Agència Valenciana d'Avaluació i Prospectiva (AVAP) ha nombrado a la vicedelegada General de Estudiantes de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, Bárbara Espinosa Sáez, representante en el Comité de Dirección de la AVAP durante un año.

    La elección de Bárbara Espinosa Sáez se produce después de la decisión del Comité de Dirección de la AVAP de incorporar a un o una estudiante, con voz pero sin voto, en el máximo órgano de la Agència. Asimismo, se ha nombrado suplente a la actual presidenta del Assamblea General d'Estudiants de la Universitat de València, Paula Sala Ivars.

    En el encuentro mantenido por la Comisión de Estudiantes, el director general de la AVAP, Salvador Palazón, informó de las actividades llevadas a cabo por la Agència durante el primer semestre de 2017. También, Palazón anunció la realización de sesiones informativas en los primeros meses del próximo curso académico para formar a los miembros del Máximo Órgano de Representación Estudiantil (MORE). Asimismo, se trataron algunas de las cuestiones que se abordarán en el próximo Foro AVAP de Calidad Universitaria como la empleabilidad y un panel con otras agencias para impulsar la participación de los estudiantes en los comités de evaluación.

    Durante el encuentro, los representantes del alumnado expusieron algunos temas de interés como los grupos de Alto Rendimiento Académico o el reconocimiento de los créditos en titulaciones de grado para ciclos superiores de Formación Profesional.

    A esta reunión asistieron, también, el delegado General de Estudiantes de la UMH, Carlos Almarcha Navidad, y representantes del alumnado del resto de universidades valencianas.

    Subir