elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevo espectáculo feminista de la mano de Maracaibo Teatro

    La edil de Cultura, Patricia Macià anima a los ilicitanos a presenciar la obra de teatro "Fémina. Las Mujeres Mueven el Mundo", creada por la compañía ilicitana Maracaibo Teatro. El espectáculo, que se presentará el próximo sábado 15 de julio a las 20:00 en el parque del Congreso Eucarístico, muestra el rol de la mujer en la sociedad desde un punto de vista feminista y presenta, a través del humor y la tragedia, diversas situaciones de la sociedad actual.

    Cristina Maciá, directora de la compañía, ha destacado la necesidad de mostrar un teatro comprometido con la sociedad y ha destacado la cultura, y concretamente el teatro, como un método de enseñar en valores y educar a través de los sentimientos y las emociones.

    La edil de Cultura, por su parte, ha querido agradecer la gran implicación de la compañía en el desarrollo de un proyecto tan educativo y ha instado a los ilicitanos y las ilicitanas a que asistan el sábado con toda la familia para mostrar el apoyo de la ciudad a proyectos centrados en el entendimiento y equidad entre ambos sexos.

    Este tipo de espectáculos son, así, un elemento imprescindibles para educar en valores tanto a mayores y pequeños y para mostrar el mundo lo necesaria que es, aún, la lucha por la igualdad entre hombres y mujeres.

    Subir