elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE edita 15.000 ejemplares de la revista “Apuntes de la Ciudad”

    El Secretario General del PSOE ELX, Carlos González, ha dado a conocer el contenido de la revista informativa "Apuntes de la Ciudad", editada por el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Elche.

    Esta publicación, que los socialistas editan periódicamente desde hace 20 años, recoge en sus 12 páginas lo que han sido las principales acciones llevadas a cabo en el Gobierno Muncipal de Elche en los dos primeros años de mandato.

    González ha destacado que la Revista Apuntes es "un buen reflejo de dos años de trabajo para reactivar la economía local, impulsar la creación de empleo y reducir la desigualdad en Elche".

    El boletín relata de forma gráfica y visual los principales hitos de las políticas sociales que se ha puesto en marcha, como las ayudas para pago del alquiler a más de 1.000 familias en riesgo de exclusión o la ampliación de las ayudas al pago del IBI hasta a 4.000 familias, gracias todo ello a la ampliación del presupuesto destinado a políticas sociales y de promoción de la igualdad.

    "Apuntes de la Ciudad" se hace eco de las acciones encaminadas a favorecer la creación de empleo, destacando los más de 5 millones de euros destinados a políticas activas de empleo así como las ayudas a la rehabilitación de viviendas, las actuaciones de mejora del la ciudad a través de una mejor limpieza, señalización, iluminación de los espacios públicos y mayores inversiones en mejora en los colegios de la ciudad y las pedanías. Acciones todas ellas encaminadas a mejorar la calidad de vida de los ilicitanos e ilicitanas.

    La revista recopila acciones puestas en marcha desde diferentes ámbitos de la política municipal, tanto culturales, como sanitarios o de seguridad ciudadana. Un conjunto de acciones encaminadas a hacer visible estos dos primeros años de acción de gobierno por parte del PSOE en Elche.

    Subir