elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional detiene a una persona por robar 276 pares de calzado en una nave de Elche

    Agentes de la Policía Nacional detuvieron en Elche el día 19 de junio, a un varón de 26 años y nacionalidad española, acusado de cometer un robo con fuerza en una nave de calzado, de la que sustrajo 276 pares de calzado, valorados en 3.500 euros.

    Los hechos se remontan a la madrugada del día 12 de agosto del año pasado, cuando el propietario de una nave destinada a la producción y venta de calzado de Elche, denunciaba el robo sufrido en el interior de la misma.

    Practicadas las primeras pesquisas, los investigadores descubrieron que el autor había accedido a la nave fracturando la reja de una de las ventanas ubicada en el lateral de ésta, sustrayendo a continuación 276 pares del calzado con ayuda de un gancho, cuyo valor asciende a 3.500 euros.

    Tras realizar una Inspección Ocular Técnico Policial, los agentes de la Brigada Local de Policía Científica de Elche hallaron sobre el precinto de una de las cajas encontradas en el interior de la nave una huella dactilar que permitió identificar al autor de los hechos.

    Continuando con la investigación, los agentes localizaron y detuvieron en Elche el día 19 de junio a esta persona, acusada de la comisión de un delito de robo con fuerza.

    La operación ha sido llevada a cabo por agentes de la Brigada Local de Policía Científica y del Grupo Tercero de Investigación de la Comisaría de la Policía Nacional de Elche.

    Subir