elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH participa en Córdoba en la IX Edición de la Olimpiada Española de Economía

    Los tres estudiantes clasificados de la Fase Local de la Olimpiada de Economía y Empresa de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche, pertenecientes al Colegio de Fomento Aitana de Elche y al Laude Newton College de Elche, representarán a la UMH en la IX Edición de la Olimpiada Española de Economía, que se celebrará del 26 al 28 de junio en Córdoba. La vicedecana del Grado en Administración y Dirección de Empresas (ADE) de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, María Elena González Gascón, acompañará a los alumnos durante la celebración de la Olimpiada.

    Los ganadores de esta fase local que representarán a la UMH en la Olimpiada Española de Economía son: Gorka Chazarra Irles y Juan Ambrosio Martínez Juan, del Colegio de Fomento Aitana de Elche y Ting Zhou Chen, del Laude Newton College de Elche. Asimismo, las Facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y de Orihuela de la UMH y el Colegio Oficial de Economistas de la Provincia de Alicante otorgaron menciones especiales a Luis Monera Lucas, del Colegio de Fomento Aitana y a Elizabeta Ambarova, del Laude Newton College. Los 5 primeros clasificados en la Fase Local serán beneficiarios de la matrícula gratuita en el Grado en ADE de la UMH para el curso académico 2017/2018.

    El decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche, Fernando Miró, el decano de la Facultad de Ciencias Sociales y Jurídicas de Orihuela, Antonio Verdú, y el presidente del Colegio Oficial de Economistas de Alicante, Francisco Menargues, fueron los encargados de entregar los premios de la fase local.

    En la Fase Local de la Olimpiada de Economía y Empresa, organizada por las Facultades de Ciencias Sociales y Jurídicas de Elche y de Orihuela de la UMH, participaron 69 alumnos de 15 Institutos de Educación Secundaria del distrito de la UMH. Esta Fase se celebró en el campus de Elche el pasado 8 de abril.

    Más información en los enlaces: http://ade.edu.umh.es/olimpiadas-de-economia/olimpiada-2017/ y https://sites.google.com/site/asociacionolimpiadaeconomia/cordoba-2017

    Subir