elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Correduría de Seguros Grupo PACC celebra su convención anual en Elche

La Correduría de Seguros Grupo PACC celebra su convención anual en Elche

    La edil de Turismo, Mireia Mollà, ha presentado esta mañana la convención anual de la Correduría de Seguros Grupo PACC que se celebrará en Elche los próximos 28, 29 y 30 de junio.

    Según ha informado el responsable ilicitano de Grupo PACC, Raúl Alberola, Raúl Al van a acudir a la ciudad más de cincuenta personas.

    "Ha sido un empeño personal que la convención se haga aquí para poder enseñar a los compañeros que Elche es mucho más que palmeras y la Dama", ha señalado Raúl Alberola.

    Según ha expuesto Mireia Mollà los asistentes se van a alojar en el Hotel Jardín Milenio y van a poder hacer entre otras cosas la Ruta Outlet. "Esperemos que aparte de turismo vean que muchos de los zapatos que ven por ahí están hechos en Elche y se animen a comprar", ha expuesto Mollà, quien ha añadido que también van a tener la oportunidad de visitar Santa Pola y Tabarca.

    Grupo PACC es una empresa de mediación en seguros privados formada por un equipo de profesionales que trabajan para asesorar y orientar a sus clientes en el complejo mundo asegurador.

    Subir