elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevos cursos de cocina para la obtención de certificados de profesionalidad

    Desde el lunes 15 y hasta el viernes 26 de mayo, esta abierto el plazo de presentación de solicitudes para participar en los procesos selectivos de los siguientes cursos:

    Cocina (HOTR0408)

    Lugar de impartición: Escuela Municipal de Hostelería
    Número de alumnos: 15
    Duración del curso: 810 horas.
    Horario: de 8:00 a 14:00 horas.
    Fecha de comienzo prevista: 12 de junio de 2017

    Operaciones Básicas de Cocina (HTOR0408)

    Lugar de impartición: Escuela Municipal de Hostelería
    Número de alumnos: 15
    Duración del curso: 350 horas.
    Horario: de 15:00 a 21:00 horas.
    Fecha de comienzo prevista: 14 de junio de 2017.

    Las Bases para la selección de los alumnos, así como el modelo de solicitud, están disponibles en la página web elcheemprende.com.

    El proceso selectivo constará de 2 fases:

    Una prueba escrita de 20 preguntas, eliminatoria, que permitirá evaluar de manera objetiva las capacidades específicas y aptitudes vinculadas al prefil profesional del Certificado, mediante preguntas de razonamiento verbal, numérico, etc.

    Una entrevista personal donde se valorará la idoneidad de los aspirantes, centrándose en temas profesionales, formativos y personales, que permita evaluar la actitud, la motivación, habilidad y experiencia de los mismos.

    Participarán en el proceso selectivo un máximo de 200 candidatos por curso, que serán preseleccionados en atención al orden de presentación de solicitudes.

    En las bases se establecen los requisitos a cumplir para poder acceder a cada uno de los cursos, así como la documentación a presentar junto con la instancia.

     

    Subir