elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Caballero: “No apoyamos la moción del SAMU porque reclamaba algo que ya se tiene”

Caballero: “No apoyamos la moción del SAMU porque reclamaba algo que ya se tiene”

    El Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (C's) Elche, David Caballero, ha respondido a las "afirmaciones falsas, demagogas e interesadas" vertidas sobre la votación de la formación sobre la moción del pasado martes en la que se reclamaba un segundo SAMU en Elche. "Elche ya dispone de ese segundo SAMU porque fue incluido en los presupuestos municipales como exigencia por nuestra parte y, de no haberse incluido, no habríamos votado favorablemente en los mismos", ha afirmado Caballero.

    "Nos encontramos ante otra treta oportunista de aquellas personas que, en lugar de hacer el trabajo cuando y donde hay que hacerlo, prefieren hacer movimientos públicos para intentar crear polémica sin ofrecer soluciones a los problemas", ha indicado el Concejal de C's. "Nosotros preferimos hacer las cosas bien hechas, ofreciendo soluciones, y con el SAMU lo hicimos incluyéndolo en el presupuesto para que Elche no se quedara sin este servicio durante los meses de verano como viene sucediendo durante demasiados años", ha aseverado Caballero.

    El edil de Ciudadanos ha considerado oportuno ofrecer "una aclaración en el tema, porque existe una ex concejala de Sanidad que durante casi cuatro años no ofreció ninguna solución". Caballero ha reclama "más rigor a la hora de solicitar cosas por simple interés político, teniendo en cuenta que se ha reclamado el SAMU en el mes de abril, a las puertas del verano, sabiendo que no existe tiempo y que los presupuestos están cerrado", ha explicado, sentenciando que "los ilicitanos pueden estar tranquilos, a pesar de las mentiras, Elche tendrá por primera vez varios lustros un segundo SAMU en los meses de julio y agosto".

    Subir