elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

"Temps de flor" en el Carrer Ample con motivo del Día de la Madre

"Temps de flor" en el Carrer Ample con motivo del Día de la Madre
    MÁS FOTOS
    "Temps de flor" en el Carrer Ample con motivo del Día de la Madre - (foto 2)

    El edil de Promoción Económica, Héctor Díez, y la representante de los comerciantes del Carrer Ample, Andrea Pomares, han presentado esta mañana una nueva actividad de dinamización comercial del centro con motivo de la celebración del Día de la Madre. "Temps de flor" es el lema de esta nueva iniciativa que va a contar con la colaboración de la firma Hispamóvil que ha estado representada en la rueda de prensa por Sonia Martínez y Juan Antonio Cano. 

    Tal y como ha explicado Héctor Díez, "con esta nueva actividad, que se celebrará los días 5 y 6 de mayo, pretendemos seguir contribuyendo a la reactivación comercial del centro de la ciudad".

    El concejal ha indicado que de forma paralela a las actividades organizadas en el entorno del Carrer Ample, el sábado 6 en el carrer Trinquet va a tener lugar una nueva edición del "Pop up Store". Además, también habrá actividades de animación en las calles Troneta y Hospital.

    Por su parte, Andrea Pomares ha explicado algunas de las actividades que se van a llevar a cabo. "Hemos organizado un concurso de escaparatismo para los comercios y otro de decoración de balcones. El premio para el primero es disfrutar del uso de un Mini de Hispamóvil durante un fin de semana, para el segundo será una noche de hotel gratis. Además, con la compra en los comercios se entrará en el sorteo de un bono para disfrutar durante un fin de semana de un coche Mini". 

    Junto a todo ello habrá música, una decoración especial y un photocall para quienes hagan sus compras en el pequeño comercio del centro.

    La representante de los comerciantes ha agradecido la colaboración del Ayuntamiento en la organización de estas actividades de dinamización que a su juicio están ayudando de forma importante a relanzar el pequeño comercio.

     

     

     

    Subir