Dimarts 17 de Octubre de 2017

-El PP lamenta que Elche devuelva los 312.000 euros aportados por la Unión Europea :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Política -  elx
19/04/2017 | elperiodic.com  

El PP lamenta que Elche devuelva los 312.000 euros aportados por la Unión Europea

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El portavoz adjunto municipal, Vicente Granero, ha informado esta mañana "sobre uno de los puntos que se han tratado en la Comisión de Hacienda en la que se ha materializado una mala noticia que ya denunció el Partido Popular hace meses". Granero ha señalado "que se tienen que devolver más de 312.000 euros de las arcas municipales que este ayuntamiento percibió en 2014 de la Unión Europea para realizar la auditoria energética en la pasada legislatura. Hay que recordar que la misma tenía dos objetivos: comprobar los problemas y necesidad que tenía Elche en materia energética y también reducir los elevados costes de las facturas".

Elche fue elegida con 5 ciudades más de toda España y el proyecto mejoraba toda la red pública de alumbrado así como el de los edificios municipales. El portavoz adjunto ha informado "que ahora, con la devolución de este importe, se ha tirado a la basura un proyecto pionero para el municipio, un proyecto avalado por la Unión Europea y que tiene consecuencias muy graves como es quedarnos sin las mejoras que esto conllevaba en el municipio y sin una cantidad importante que se podría haber destinado a otras inversiones y mejoras en la ciudad quedando a la cola de otros municipios pioneros en esta materia". Ha añadido "que no se han dado explicaciones en la comisión, sólo se ha entregado el informe en el que consta la orden europea para su devolución. Hasta este momento el tripartito siempre había realizado afirmaciones contradictorias llegando a decir que estaba la posibilidad de no devolver el importe pero ahora vemos como Elche pierde una gran ayuda europea. Ellos no querían asumir un proyecto que realizó el Partido Popular en su día, anteponiendo las siglas políticas a los intereses ciudadanos".

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

16/10/2017 - Columna de Michel
¡Ahora menos que nunca!
15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil