Dimarts 17 de Octubre de 2017

-La literatura sale a la calle :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Cultura y Espectáculos -  elx
19/04/2017 | elperiodic.com  

La literatura sale a la calle

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

El edil de Comercio, Héctor Díez, y la concejal de Cultura, Patricia Maciá, han presentado las actividades que se van a llevar a cabo en el centro de Elche el próximo domingo con motivo del Día del Libro.

"Queremos fomentar la lectura entre los más jóvenes por ello La Glorieta va a acoger el día 23 de abril un mercadillo de flores y libros desde las 11:00 horas hasta las 22:00 horas", ha señalado el edil de Comercio, quien ha explicado que este mercadillo van a participar un total de 4 floristerías y 6 librerías de la ciudad.

Entre las actividades programadas se va a realizar un concurso de poesía infantil, dirigido a escolares de 2º y 3º de primaria. Las obras formadas de un máximo de 4 versos se presentarán en horario de mañana en el stand de la Asociación de Escritores en su Tinta que durante el día las valorarán para decidir los ganadores al mejor poema, poema más original y poema más divertido.

Los escritos galardonados se anunciarán una vez termine la programación del evento, recibiendo cada uno de los premiados un lote de libros valorado en 80 euros aportado por las 6 librerías participantes.

"Tras el éxito obtenido en la primera edición, este año se prevé una gran cantidad de visitantes durante toda la jornada y debido que el lunes es fiesta local en Elche, es un buen momento para pasear por el centro y disfrutar también del pop up store que se dispondrá en la Calle Hospital-Troneta, donde la mayor parte del comercio abrirá sus puertas" ha explicado Héctor Díez.

Asimismo, la concejala de Cultura, Patricia Maciá, ha resaltado que es muy importante que la cultura salga a la calle. "Hemos programado numerosas actividades, desde cuentacuentos hasta magia pasando por talleres infantiles", ha señalado la edil de Cultura.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

15/10/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
Tortilla española y crema catalana
14/10/2017 - Reflexionando, que no es poco
Uno no es lo que dice… si nadie te lo reconoce
12/10/2017 - La Columna de Jomeve
La Constitución y las leyes
15/10/2017 - Editorial
Es hora de los moderados
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil