elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento presenta la campaña Carrús més teu

El Ayuntamiento presenta la campaña Carrús més teu

    El edil de Participación, Felip Sánchez, ha presentado esta mañana la campaña Carrús més teu, cuyo objetivo es concienciar a la ciudadanía para mejorar los espacios públicos en materia de limpieza.

    "Hemos realizado una cartelería en la que se dan consejos a los ciudadanos para que utilicen los servicios públicos que ponemos a su alcance y que sirven para mantener la ciudad más limpia", ha señalado el edil de Participación, quien ha añadido que la campaña se va a distribuir sobre todo por los comercios de la zona.

    La iniciativa se ha llevado a cabo desde el Ayuntamiento en consonancia con la Asociación de Vecinos 1º de mayo, del barrio de Carrús. Salvador Mateo, presidente de la Asociación, ha expuesto que también se va incidir en colegios e institutos para la promoción de la iniciativa. "Los más pequeños son muchas veces los que más ejemplo dan a los padres", ha señalado Mateo.

    Asimismo, el edil de Participación ha expuesto que esta campaña se quiere trasladar por todo el municipio bajo el lema Elx més teua para concienciar a toda la ciudadanía sobre la importancia de mantener limpia la ciudad.

    Subir