elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Junta Mayor distingue como Presidentes de Honor a José Pérez Ruiz y a Francisco Javier García Mora

    La Junta Mayor de Cofradías y Hermandades de Elche celebró este martes por la noche su Asamblea General, en la que se trataron diversos temas organizativos previos a la Semana Santa. A petición del actual presidente, Gaspar Agulló, se aprobó por unanimidad designar a los dos últimos ex presidentes como Presidentes de Honor de la Junta Mayor.

    De esa forma, José Pérez y Francisco Javier García Mora serán distinguidos como presidentes de honor de la Semana Santa de Elche. El nombramiento se hará efectivo durante el acto del pregón el próximo día 1 de abril en el Gran Teatro, donde se les entregará un obsequio con el reconocimiento.

    José Pérez Ruiz es el actual concejal de Fiestas y fue presidente de la Junta Mayor desde 2004 durante 8 años. En 2012 Francisco Javier García Mora ostentó la presidencia durante cuatro años, hasta junio de 2016 cuando se celebraron los últimos comicios en los que salió elegido Gaspar Agulló.

    Gaspar Agulló ha destacado que "sin duda se merecen este reconocimiento por su dedicación a esta institución durante sus mandatos y es de justicia reconocérselo a ambos y que ocupen el lugar que les corresponde en los actos de la Junta Mayor"

    Subir