elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento se suma a la iniciativa “30 días en bici”

El Ayuntamiento se suma a la iniciativa “30 días en bici”

    La edil de Movilidad, Esther Díez, ha presentado esta mañana la iniciativa mundial "30 días en bici", a la que se ha sumado el Ayuntamiento de Elche. Esta campaña pretende concienciar a la sociedad sobre el uso de la bicicleta a través de un reto en el que los usuarios deberán hacer uso de la bici durante un mes.

    "Esta demostrado que cuando alguien realiza una misma actividad durante 21 días seguidos, el cuerpo se acostumbra y no se olvida", ha explicado la edil de Movilidad, quien anima a los ilicitanos a que se adhieran a esta iniciativa que quiere crear conciencia sobre el medio ambiente.

    Esther Díez, ha querido ser ejemplo, y ha entrado a la web de la campaña, www.30diasenbici.com, para inscribirse a la misma. El usuario, tras inscribirse puede ver en una página todas las personas que han hecho lo mismo.

    Uno de los impulsores de esta campaña en Elche Fernándo Sáez ha señalado que además del reto también se van a impulsar distintas actividades, como un concurso de fotografía, en el que los ganadores recibirán premios de marcas locales, con el fin de potenciar más la ciudad dentro de esta campaña.

    Los ciudadanos de Elche pueden encontrar más información sobre la iniciativa y las actividades que se van a llevar a cabo a través de la página de Facebook "30 días en bici Elche".

    Subir