Dijous 22 de Juny de 2017

-Elche comienza a trabajar con “Travel Open Apps” :: elperiodic.com

Versió Clàsica
Edició
Turismo -  elx
20/03/2017 | elperiodic.com  

Elche comienza a trabajar con “Travel Open Apps”

recomendar
imprimir
a mis favoritos
disminuir letra
aumentar letra
comentar
ver en PDF

Durante la jornada de hoy se celebran en Elche varias sesiones formativas sobre Travel Open Apps, una herramienta tecnológica que permite comercializar los productos y servicios turísticos en los más importantes canales y operadores de distribución turística, así como directamente con el cliente final, con el turista.

Visitelche junto con la Agència Valenciana del Turisme han organizado esta jornada que tiene lugar en el Centro de Congresos "Ciutat d´Elx". Las sesiones de trabajo se han distribuido en tres grupos diferentes, restauración, ocio y turismo activo y alojamiento, atendiendo a la tipología, características y particularidades de cada una de las empresas inscritas. Se dará amplia información sobre el uso y las ventajas de esta herramienta que facilita el posicionamiento del producto turístico en el mayor número posible de escaparates de distribución y venta, la gestión dinámica de precios, una mayor productividad y eficiencia en la gestión, una reducción de costes y errores en facturación y una automatización de procesos. En definitiva, que sirve para mejorar la venta online, a través de las propias páginas web de los establecimientos y servicios turísticos y en las webs corporativas de Visitelche y la Agència Valenciana del Turisme.

Travel Open Apps tiene como finalidad la mejora de la capacidad del sector turístico valenciano en la creación, comercialización y distribución de su oferta y se ha diseñado partiendo de las necesidades planteadas por todos los integrantes del sector turístico de la Comunitat Valenciana, con el respaldo de las principales asociaciones empresariales. Abarca toda la oferta turística de la Comunitat Valenciana, incluyendo alojamiento, agencias de viaje, restauración, oferta complementaria y los propios destinos. Al mismo tiempo la plataforma garantiza su actualización y evolución tecnológica mediante la constitución de la Comunidad de Desarrolladores de Travel Open Apps.
Travel Open Apps también pone a disposición de las empresas una formación segmentada por tipo de negocio, el equipo técnico de soporte de la plataforma facilita ayuda y orientación para la carga inicial del producto y puesta en marcha del mismo. El proyecto también incluye la posibilidad de poner en funcionamiento una nueva web totalmente gratuita para aquellos establecimientos y empresas que lo precisen.

En definitiva, una herramienta con la que mejorar las capacidades de comercialización y distribución y dar un salto cualitativo en una posición de liderazgo en el turismo nacional e internacional. En Travel Open Apps pueden participar todas las empresas que estén dadas de alta en el registro de empresas turísticas de la Comunidad Valenciana y que hayan solicitado el alta a través de la web. El uso de Travel Open Apps es gratuito para las empresas turísticas de la Comunitat Valenciana.

  • Currently 0.00/5
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
: 0.0/5

20/06/2017 - Camins de l´Alcora
La faula del baladre
20/06/2017 - La Palestra
Joc de Trons a la Plana Baixa
21/06/2017 - El Contrapunto
Junio 2017
17/06/2017 - Solo es una opinión, Ud. perdone
La moción de censura en pocas palabras
20/06/2017 - Columna de Michel
El nuevo partido de Pedro Sánchez
20/06/2017 - Desde el centro
El dedo mágico
19/06/2017 - Editorial
Desaprender
22/06/2017 - Piedras vivas
Un innecesario exhibicionismo
Actualmente está en la versión en Valenciano de "elperiodic.com".
Si desea cambiar a la versión en Castellano, puede hacerlo pulsando en la bandera.

Actualment està en la versió en valencià de "elperiodic.com".
Si desitja canviar a la versió en Castellà, pot fer-ho fent click a la bandera.



No mostrar de nuevo este mensaje
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para ofrecerle una mejor experiencia y servicio. Si continua navegando estará aceptando su uso.
OK
Versión Móvil