elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Mercedes Alonso: “El paro en Elche exige un cambio en la política municipal”

    Ha declarado la portavoz del Grupo Popular, Mercedes Alonso, quien ha asegurado que “el paro de septiembre confirma la parálisis del gobierno de Alejandro Soler”.

    La portavoz municipal considera que “es inaceptable que Elche tenga una tasa de desempleo superior al 21%, la más alta de toda la provincia” y, por ello, propone “un cambio en las políticas de empleo del Ayuntamiento de Elche”.

    Mercedes Alonso ha explicado que “hoy con el señor Soler sólo trabajan “tres amiguetes”, mientras la gran mayoría se encuentran con las puertas del empleo cerradas”.

    Para Alonso “es necesario cambiar esta dinámica y abrir las contrataciones municipales a un mayor número de empresas que generen más puestos de trabajo, porque la mejor y verdadera política social es crear empleo, un empleo de calidad y estable, que sea motor de la economía”.

    La portavoz popular cree que “mientras el señor Soler tenga como prioridad gastar por gastar, es muy difícil que se genere empleo”, y ha añadido que “es lamentable que mientras las familias ahorran en épocas de crisis, el señor Soler mantenga el ritmo de gastar el dinero de todos en comilonas, publicidad y miradores que no generan puestos de trabajo”.

    Alonso ha asegurado que “cada foto del señor Soler cuesta miles de euros, lo que demuestra que su prioridad no es generar empleo para los ilicitanos, sino gastar dinero en alabar su propia persona”, y ha explicado que “es lamentable que Elche, que debería ser motor económico de la provincia de Alicante y de toda la Comunidad Valenciana, se encuentre a la cola por las políticas realizadas por el señor Soler”.

    Mercedes Alonso ha afirmado que “el Partido Popular lleva mucho tiempo denunciando la ausencia de políticas de empleo en nuestro Ayuntamiento, situación que viene certificada por los lamentables datos de empleo”.

    comentario 1 comentario
    MANUEL
    MANUEL
    08/10/2009 03:10
    PARA CUANDO MERCEDES

    Señora Mercedes Alonso, donde estaba usted anoche en Elche, por que yo no la vi. En la concentración convocada por los Sindicatos UGT y CCOO. En defensa de los trabajadores. Por un empleo decente y estable. ¿Para cuando va usted a estar con los trabajadores?

    Subir