elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El PSOE se reúne con la Federación de Asociaciones de Vecinos

El PSOE se reúne con la Federación de Asociaciones de Vecinos

    La Dirección del Partido Socialista de Elche ha mantenido en la noche de ayer, una reunión con la Federación de Asociaciones de Vecinos "Dama de Elche". Este encuentro se enmarca dentro de una nueva ronda de contactos del PSOE con entidades y asociaciones ciudadanas con el objetivo de "tomar el pulso al estado de la ciudad y conseguir una visión certera de la situación social y económica que perciben los ciudadanos" ha declarado el Secretario General del PSOE ELX Carlos González.

    González ha destacado que se ha trasladado a los representantes vecinales el compromiso de los socialistas por intensificar y mejorar los servicios públicos y por el fortalecimiento de las políticas sociales desde el Ayuntamiento.

    Igualmente, y por parte de la Federación Vecinal se destacó lo positivo de poder disponer de un convenio de colaboración con el Ayuntamiento, así como la creación de lineas de subvención específicas para asociaciones vecinales y la puesta en marcha de los Presupuestos Participativos. Igualmente celebraron poder disponer en breve de una nueva sede municipal más acorde con sus necesidades, para poder desarrollar sus actividades.

    El Secretario General y Alcalde, Carlos González, ha puesto de manifiesto que "los socialistas creemos en el movimiento asociativo y vecinal y contamos con ellos para la toma de decisiones de nuestra acción política en el Ayuntamiento".

    Subir