elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El concejal de Participación visita las obras del Centro Cívico de Asprella

El concejal de Participación visita las obras del Centro Cívico de Asprella

    El concejal de Participación Felip Sànchez ha visitado las obras de reparación del tejado del Centro Cívico de Asprella, que están realizándose a cargo de la partida presupuestaria de recuperación de propuestas de presupuestos participativos anteriores. El equipo técnico de la Concejalía de Participación y de la Concejalía de Mantenimiento, junto al de la empresa que está realizando las reparaciones, explicó a los representantes de los colectivos con sede en el centro cívico y al alcalde pedáneo el alcance de la intervención.

    Con un presupuesto de 42.000 € se realizará la reparación de los tejados de los centros cívicos de Asprella y de Matola. Las reparaciones consisten en el levantamiento de las tejas para proceder a enlucir e impermeabilizar con tela asfáltica toda la superficie con reposición de las tejas y sustitución de las defectuosas. Dentro de esta intervención se incluye también pintar todo el exterior del centro cívico y la carpintería metálica. Está previsto que a continuación de la reparación del tejado del Centro Cívico de asprella se comience la reparación en el Centro Cívico de Matola.

    La Concejalía de Participación ha destinado 230.000 € para la recuperación de propuestas no realizadas en anteriores presupuestos participativos. Aparte de esta intervención en los centros cívicos, ya se han realizado la instalación de tres fuentes de agua potable en L'Altet, La Penya de les Àguiles y el barrio de Altabix, respectivamente, un aparcamiento para bicis en El Raval, la compra de medios audiovisuales para los centros cívicos de la Galia y de Asprella y la construcción de un tramo de acera en L'Algoda. Quedaría pendiente de realizar otras nuevos propuestas con cargo a esta partida.

    Subir