elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Nacional rescata a una mujer justo en el momento que se disponía a saltar al vacío

La Policía Nacional rescata a una mujer justo en el momento que se disponía a saltar al vacío

    Agentes de la Policía Nacional rescataron el pasado día 18 de enero a una señora cuando se disponía a saltar al vacío desde la cornisa de un edificio de la ciudad de Elche.

    La policía tuvo conocimiento de los hechos a través de una llamada entrante en la Sala Operativa del 091, en la que un hombre solicitaba la ayuda de los agentes para rescatar a su mujer.

    El señor, había recibido en su teléfono móvil un mensaje y una imagen a través de la aplicación whatsapp por parte de su mujer, en la que le manifestaba su deseo de quitarse la vida. Además, en la fotografía recibida se podía visualizar un antebrazo de la mujer con varios cortes sangrantes a la altura de su muñeca.

    La fotografía permitió localizar el lugar en donde se encontraba la mujer

    A través de la fotografía recibida en el teléfono de su marido, los agentes y el señor lograron concretar el lugar en donde se encontraba la mujer, la terraza comunitaria de un edificio cercano.

    Inmediatamente, una patrulla se dirigió al lugar en donde se encontraba la señora, localizando a esta en la azotea, sentada sobre una repisa de la cornisa y manipulando una cuchilla de afeitar.

    Ante esta situación, la patrulla, compuesta por dos agentes de la Brigada de Seguridad Ciudadana, se coordinó de tal manera que logró sorprender a la mujer. Se abalanzaron rápidamente sobre esta consiguiendo así evitar que saltara desde la cornisa de la azotea.

    Una vez la rescataron, solicitaron la ayuda del servicio sanitario para que atendiera a la mujer de un ataque de nervios.

    Subir