elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los pacientes del Hospital General de Elche dispondrán de menús navideños especiales

  • Los pacientes podrán degustar 4 menús diferentes en los que no faltarán los productos típicos

  • El objetivo es intentar hacer más agradable la estancia de los pacientes hospitalizados

Los pacientes ingresados del Hospital General Universitario de Elche contarán, como viene siendo habitual cada año, con menús especiales de Navidad.

Así, con el objetivo de hacer más agradable la estancia y amenizar el ingreso, los usuarios podrán degustar 4 menús diferentes en los que no faltarán productos típicos navideños, siempre que su dieta así lo permita.

Nochebuena y Navidad

Este año los pacientes que pasarán la Nochebuena en el Hospital degustarán de primero una crema de marisco, seguida de ternera rellena con salteado de setas y de postre tarta tiramisú, todo ello acompañado de los tradicionales dulces navideños.

El día de Navidad la comida consistirá en ensalada de Navidad, el tradicional caldo con pelotas, cocido navideño y para finalizar piña natural.

Nochevieja y Año Nuevo

El menú de la cena de Nochevieja también será especial y estará compuesto de crema de champiñón con virutas de jamón, cocktail de gambas, solomillo de cerdo con patata parisina y ciruelas pasas, profiteroles de chocolate de postre y uvas de la suerte y sidra.

Los pacientes del Hospital General Universitario de Elche también contarán con menús especiales la comida de Año Nuevo y en el día de Reyes.

Así pues, la comida de Año Nuevo estará compuesta por ensalada tricolor, arroz del senyoret y de postre tarta de santiago.

Subir