elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento facilita la venta de entradas para la Cabalgata

    El concejal de Fiestas, José Pérez, ha anunciado hoy las medidas que su departamento ha puesto en marcha para facilitar la venta de sillas para la Cabalgata de Reyes del 5 de enero y evitar así las colas de anteriores años.

    Tal y como ha explicado Pérez "la venta de sillas comenzará mañana, día 16 de diciembre a partir de las tres de la tarde por Internet. A través de Instant ticket saldrán a la venta 3.000 entradas, de un total de 10.600, y cada persona podrá adquirir un máximo de 10 sillas. El precio de las mismas es de 1,5 euros".

    El responsable de Fiestas ha añadido que "el resto de tickets saldrán a la venta el día 2 de Enero a partir de las 9 de la mañana y la misma se realizará en tres casetas atendidas por dos personas diferentes cada una".
    Estas casetas se colocarán en el paseo de la Estación y en cada una de ellas se venderán de tramos diferentes:

    1 tramo. Reina Victoria
    2 tramo. Plaza Baix y Corredora
    3 tramo. Puente Ortices, Puerta de Alicante y Maestro Albéniz
    En esta caso cada persona podrá adquirir también un máximo de diez sillas.

    El horario de las casetas será de nueve de la mañana a dos de la tarde y de cinco a ocho de la noche y la venta se mantendrá hasta que queden sillas.

    Pendientes de las lluvias

    El concejal además ha anunciado que motivos meteorológicos mañana queda suspendido el paseo que iba a realizar Papa Noel en una Carroza descubierta por la ciudad. Esta actividad se aplazad a otro día aún por confirmar.

    "Lo que si comenzará mañana son las visitas a la Casa de Papa Noel, que se ubica en el centro de Congresos y donde atenderá las peticiones de los niños a partir de las 18.30h.", ha dicho Pérez.
    El resto de días el horario sera:

    Día 17 y 18 por la mañana de 11.30- a 13.30 y por la tarde 17.30 a 20.00
    Día 22 y 23 solo por la tarde de 18.00 a 20.h
    Día 24 de 11.30 a 13.30.

    Subir