elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento y Pobladores presentan la edición número 36 del Belén Viviente

El Ayuntamiento y Pobladores presentan la edición número 36 del Belén Viviente
  • La representación tendrá lugar en el Palacio de Altamira y comenzará el próximo 25 de diciembre con el nacimiento del Niño Jesús

El concejal de Fiestas, Pepe Pérez, y representantes de la Asociación Histórico Artística de Pobladores de Elche han presentado la edición número 36 del Belén Viviente que cada año se representa en el Palacio de Altamira y que dará comienzo el próximo 25 de diciembre con la teatralización del nacimiento del Niño Jesús.

"Es muy meritorio el trabajo que hacen desde Pobladores y hoy en día es imposible entender la Navidad sin el Belén Viviente que cada año realizan", ha señalado Pepe Pérez.

Como novedad, según han informado desde Pobladores, este año habrá más decorado, que ya ha comenzado esta semana a instalarse. "El objetivo es crear una sensación más impactante con la escenografía y que así el público interactúe más", ha expuesto Juan Vicente Andreu, tesorero de Pobladores.

Además del alumbramiento de Jesús también se va a llevar a cabo el día 28 de diciembte la representación de la matanza de niños y el día 6 la llegada de los Reyes Magos al pesebre. Para ello, este año la asociación cuenta con cerca de 40 actores.

El horario para ir al Belén Viviente es el 25 de diciembre de 12 a 14 horas y de 18 a 21 horas; los días 26 y 29 de diciembre de 11 a 14 horas y de 18 a 21 horas; el día 30 de diciembre de 18 a 21 horas; y los días 31 de diciembre y 6 de enero de 11 a 14 horas.

Subir