elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Fangoria y Miss Caffeina, cabezas de cartel del Elche Live 2017

Fangoria y Miss Caffeina, cabezas de cartel del Elche Live 2017

    Fangoria y Miss Caffeína son los cabezas de cartel de la segunda edición del Elche Live Music Festival, según han confirmado la edil de Cultura del Ayuntamiento de Elche, Patricia Maciá, y el coordinador de Cultura, Julian Sáez.

    "En esta edición, el festival se llevará a cabo en el Parking de Candalix debido a la gran afluencia de gente que hubo el año pasado, por lo que hemos visto necesario cambiar la ubicación", ha señalado Patricia Macía.

    El festival ilicitano tendrá lugar el próximo 8 de abril en el parking de Candalix y contará también con la actuación de los grupos Second y Full, además dos conjuntos musicales de la provincia que terminarán de dar forma al cartel.

    Desde la organización del evento se va a llevar a cabo un concurso de bandas para seleccionar a los grupos locales que tendrán la oportunidad de tocar en el Elche Live Music Festival. Las bases del concurso se anunciarán en los próximos días a través de las redes sociales del festival.

    En su primera edición, el Elche Live congregó a más de dos mil personas en la Rotonda del Parque Municipal y en esta edición se estima superar las cuatro mil entradas. Después de agotar el cupo de entradas promocionales a 20 euros, las mismas tienen un coste de 30 euros y se puden adquirir a través de la plataforma de Wegow.com.

    Programación Llotja

    Por su parte, Patricia Maciá ha presentado la programación de La Llotja, el Gran Teatro y la Rotonda del Parque. El 5 de mayo Leiva visitará la Rotonda del Parque. Antilópez pìsará el escenario de La Llotja el 21 de enero, La Habitación Roja el 4 de febrero, Sidonie el 11 de febrero, León Benavente el 25 de febrero, Depedro el 11 de mayo, y Asfalto el 18 de febrero.

    Subir