elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Sector V – El Pla ganará 50 nuevas plazas de aparcamiento

El Sector V – El Pla ganará 50 nuevas plazas de aparcamiento
    MÁS FOTOS
    El Sector V – El Pla ganará 50 nuevas plazas de aparcamiento - (foto 2)

    El edil de Mantenimiento, Héctor Díez, ha visitado esta mañana las obras de asfaltado de uno de los solares situados en las inmediaciones del mercado de San José, en el barrio del Sector V – El Pla, y en el que se están realizando 50 plazas de aparcamiento.

    "Estamos llevando a cabo estas iniciativas respondiendo a las demandas de los ciudadanos", ha asegurado Héctor Díez. Asimismo, ha resaltado que cuando acabe el año Elche contará con 460 nuevas plazas de aparcamiento. "Estamos asfaltando solares y también en vía pública cambiando los aparcamientos de línea a batería para que quepan más vehículos", ha señalado el edil de Mantenimiento.

    Aparte de estas 50 nuevas plazas de aparcamiento, el Ayuntamiento de Elche asfaltó recientemente un solar situado cerca del colegio Jaume I y con la actuación que se llevó a cabo en el Parque Empresarial se ganó también 256 plazas nuevas pasando de línea a batería.

    Las obras finalizarán aproximadamente en dos semanas y seguidamente los técnicos se trasladarán a la calle Venezuela para asfaltar otro solar y ganar otras 90 nuevas plazas de aparcamiento.

    Subir