elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Agrupación Local de Ciudadanos organiza una nueva edición del ‘Café Ciudadano’ en Elche

La Agrupación Local de Ciudadanos organiza una nueva edición del ‘Café Ciudadano’ en Elche

    La Agrupación Local de Ciudadanos (C’s) Elche ha organizado una nueva edición de sus ‘Café Ciudadano’ que viene desarrollando durante los últimos tres años en el municipio. La zona de Altabix ha sido la elegida en esta ocasión para mantener este tipo de encuentros, abiertos a la ciudadanía, en las que se busca mantener un contacto directo con cualquier persona, simpatizante o no, que desee compartir unas horas con la formación y sus representantes.

    “Como cada mes mantenemos un contacto continuo con todos los ilicitanos realizando cafés por todos los barrios y pedanías de nuestros municipio”, ha afirmado David Caballero, Coordinador de la Agrupación Local Ciudadanos Elche. “Consideramos importante mantener este tipo de encuentros para escuchar las propuestas y también las quejas vecinales para que sean trasladadas a los órganos pertinentes”, ha matizado.

    El edil de C’s ha matizado la especial importancia de los encuentros que se están produciendo en las últimas citas debido a “la cercanía de los presupuestos municipales y autonómicos, que nos permite tener en cuenta las inquietudes y propuestas que nos han sido trasladadas para trabajar en las enmiendas que serán presentadas en breve para los presupuestos municipales del próximo año 2017”.

     

    Subir