elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Museo Escolar de Pusol convoca a sus socios para reflexionar sobre su futuro cercano

  • La Asamblea tendrá lugar el próximo domingo 13 de noviembre a las 11 horas y se centrará en explicar el método aplicado para mejorar la situación del proyecto

El Museo Escolar de Pusol ha sufrido un periodo de altibajos a lo largo de este año, inducido principalmente por la falta de recursos económicos. No obstante, ante esta situación de crisis, los gestores de la institución no se han quedado de brazos cruzados sino que han trabajado duramente para hallar una solución. Al fin parece que se han conseguido algunos logros que contribuirán a retomar la actividad normal de este proyecto tan singular.

Este domingo 13 de noviembre a las 11 horas tendrá lugar una Asamblea de Socios en las instalaciones del Centro, se ha convocado con el fin de explicar la situación actual del Proyecto e informar a sus socios y amigos sobre las medidas que se han estado llevando a cabo durante los últimos meses, dirigidas a encontrar un modelo de gestión económica que permitiese al Museo Escolar de Pusol estabilizarse de manera definitiva.

Se encargará de conducir esta reunión Fernando García Fontanet, director del proyecto, quien propondrá una renovación de los cargos directivos de esta asociación y que pase a ser parte integrante de ésta Pepe Antón, Director General de Grupo Antón Comunicación, quien ha colaborado activamente en la consolidación del nuevo modelo de gestión que ha de implantarse en el Museo Escolar de Pusol en un futuro cercano. Serán los socios asistentes quienes deberán apoyar con sus votos estas propuestas, habiendo reflexionado sobre el futuro cercano del Tercer Patrimonio de Elche.

Subir