elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Primera sesión de las XII Jornadas “La muerte y el morir"

Primera sesión de las XII Jornadas “La muerte y el morir"
    MÁS FOTOS
    Primera sesión de las XII Jornadas “La muerte y el morir" - (foto 2)
    Primera sesión de las XII Jornadas “La muerte y el morir" - (foto 3)

    Esta mañana ha tenido lugar en el Hospital la primera sesión de las XII Jornadas "La muerte y el morir"que una vez más han sido un gran éxito de asistencia, hasta el punto de haberse tenido que quedar gente de pie en el salón de actos por falta de sitio.

    La mesa redonda se ha celebrado a las 12:30 y ha llevaso por título "Entre la muerte y la vida", ha estado moderada por el Dr. Enric Benito, Oncólogo y consultor senior en Cuidados Paliativos. En ella han participado como ponentes el Dr. Juan José López, Médico de Urgencias y Emergencias y experto en terapias regresivas, que ha impartido una ponencia con título "la vida empieza antes de nacer y no termina con la muerte"; Dra. Elisabeth Coll, Médico Adjunto de la Organización Nacional de Trasplantes, ha participado con la ponencia "Trascendiendo a la muerte" y por último el Dr. Pimm Van Lommel, que ha impartido la ponencia "Nonlocal Consciousness, a concept based on scientific studies on Near-Death Experience".

    Son los que aparecen en la foto 16, (de izquierda a derecha Pim Van Lommel, Enric Benito, Elisabeth Coll y Juan José López) las otras fotos son de la inauguración de las jornadas con Jaume Sastre en el centro (Director médico del Departamento), y los coordinadores de la jornada los doctores l Dr. Vicente Arraez y Mª Asunción Cortés.

    Las jornadas continúan esta tarde a las 20:00 en el centro de Congresos con la conferencia "¿Qué pasa cuando morimos?" de Pim Van Lommel.

    Subir