elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

40 Aniversario AAVV El Toscar

40 Aniversario AAVV El Toscar

    El concejal de Participación Ciudadana, Felip Sànchez, y el presidente de la Asociación de Vecinos de El Toscar han presentado esta mañana las actividades previstas para la celebración del 40 aniversario de la Asociación de Vecinos El Toscar, pionera en el asociacionismo ilicitano.

    Felip Sànchez ha elogiado la labor en favor del movimiento vecinal realizada por esta asociación en sus 40 años de historia y ha invitado a todos los ilicitanos a participar en las diversas actividades organizadas por esta asociación. "En 1976 se constituyó la Asociación de Vecinos El Toscar  y desde entonces ha llevado a cabo una labor imprescindible para el desarrollo y modernización del barrio y reclamando mejores servicios para los vecinos", ha dicho Sánchez.

    Por su parte, Pedro Martínez, ha explicado que fruto del movimiento vecinal del barrio y su estrecha colaboración con el Ayuntamiento se construyó el Centro Polivalente de Carrús o el Centro de Salud de El Toscar.

    Los actos previstos para celebrar el 40 aniversario de la asociación comenzarán este viernes a las 18 horas en el Centro Polivalente de Carrús. Para este mismo día se ha organizado un torneo de Baloncesto Inclusivo, una jornada de Skate en el Jardín de Andalucía, un monólogo humorístico a cargo de Sando Sandoval y un taller de bailes latinos.

    Las actividades continuarán todos los viernes del mes de noviembre.

     

     

     

    Subir