elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La UMH oferta 40 Cursos de Invierno

La UMH oferta 40 Cursos de Invierno

    ?Entintado y color digital para cómic?, ?Monitor de la Escuela de Verano de la UMH? o ?Fundición de bronce a la cascarilla cerámica. Técnica de la colada por volteo? son algunos de los 40 Cursos de Invierno que ha programado el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche para este curso académico 2016-2017. Estos Cursos se impartirán a partir de noviembre en los cuatro campus de la UMH y en la sede de El Campello. El periodo de matrícula está abierto y se puede realizar en el enlace https://cultura.umh.es/.

    A la presentación han asistido el rector de la UMH, Jesús Pastor Ciurana, la vicerrectora de Cultura y Extensión Universitaria de la Universidad, Tatiana Sentamans, y la vicerrectora Adjunta de Extensión Universitaria, Esther Fuentes.

    El objetivo de los Cursos es que complementen el currículum de los estudiantes, aunque están dirigidos, también, a toda la comunidad universitaria, así como a cualquier persona interesada. Entre la programación destacan Cursos como el de ?Retrato pictórico?, ?Introducción a la observación astronómica?, ?Bases en medicina paliativa? o el de ?Lenguaje de signos?.

    Subir