elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Tapería Nou Montecristo – Vulcanizados Alberola, partido de la jornada en la Liga de Fútbol Sala de Elche

Tapería Nou Montecristo – Vulcanizados Alberola, partido de la jornada en la Liga de Fútbol Sala de Elche

    Este fin de semana se disputa la tercera jornada de la Liga de Fútbol Sala de Elche en toda sus categorías. Además el encuentro que mida a Tapería Nou Montecristo contra Vulcanizados Alberola, de la Segunda División, será el partido de la jornada.

    Tapería Nou Montecristo y Vulcanizados Alberola lucharán por los tres puntos que les permita seguir con sus aspiraciones. Por su parte, Tapería Nou Montecristo ha cuajado un empate a dos ante Aquadea FS en la primera jornada y una victoria clara ante Pisos Azules por 1-9.

    Vulcanizados Alberola comenzó la temporada con una derrota ante Cauchos del Mediterráneo (4-2) y con la suspensión de su encuentro de la segunda jornada ante Ferretería Los Magros/H. El Molino. Julio Pérez, jugador de Vulcanizados Alberola ha asegurado que “el partido dependerá de lo que nos exija el rival y adaptarnos para conseguir la victoria, somos un bloque y esperamos este año otro ascenso consecutivo”

    En Primera División, Irefrank quiere revertir el arranque liguero con dos derrotas ante Peluquería Ana María Verdu/Don Canalón (4-2) y VíaSport/Body Natur (2-3), mientras que en Tercera División la igualdad quiere seguir imponiéndose con pleno de victorias para Salvador Artesanos/La Trobada B, Clínica Doctor Javaloyes y Gustav Klimt Futsal en el grupo A, mientras que en el grupo B, El Arbolico FS y Electrofret/Duendy siguen como dominadores del grupo.

    Subir