elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Radio Jove Elx inicia su vigésima primera temporada el próximo lunes 19 de septiembre

    El servicio formativo de la concejalía de Juventud, Radio Jove Elx, configurado como una emisora-taller de radio para el uso y disfrute de los jóvenes del municipio interesados en aprender todo lo relacionado con el ámbito radiofónico y de las comunicación, vuelve a las ondas con una parrilla de programación que arranca el próximo lunes 19 de septiembre con más de 40 programas. Todos ellos, serán elaborados por una media de 120 usuarios que, semanalmente, ofrecerán a los oyentes de la ciudad una amplia variedad de contenidos.

    De esta manera, salvo los viernes por la tarde y los fines de semana, cuyas horas se dedicarán a la redifusión de los programas emitidos entresemana, los oyentes podrán disfrutar diariamente (de 09:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 21:30 horas), a través de la frecuencia 107.5 fm o de la emisión online habilitada en HYPERLINK "http://www.elchejuventud.es/radio_jove/"www.elchejuventud,es, de una programación original, propia y actual, hecha exclusivamente por y para la juventud de la ciudad.

    Como en años anteriores, el tejido asociativo del municipio cuenta también con una amplia representación en Radio Jove Elx. Concretamente, al comienzo de la presente temporada 2016-2017, son 12 las asociaciones de discapacitados, prevención de conductas adictivas o de tipo cultural, que forman parte de la parrilla del servicio.

    Asimismo, Radio Jove Elx seguirá fomentando su carácter didáctico, informativo y formativo a través de la emisión de programas institucionales para la difusión de las actividades, los talleres, las noticias y los recursos útiles que desde la concejalía de Juventud se ponen a disposición del joven ilicitano. Junto a esto, en su afán por seguir promocionando el medio radiofónico y los valores de la comunicación de una forma directa y presencial con los usuarios, el servicio volverá a poner en marcha sus unidades móviles, llevando la experiencia de realizar y ejecutar programas en directo a institutos, colegios, centros sociales y sedes de asociaciones.

    Subir