elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Policía Local de Elche detiene al sospechoso de reventar la máquina de recaudación del lavadero de una gasolinera

  • El arrestado también está acusado del robo de una bicicleta

La Policía Local de Elche ha detenido al sospechoso de reventar la máquina de recaudación de un lavadero de coches de una gasolinera ubicada en el casco urbano y de sustraer posteriormente una bicicleta.

Sobre las once de la noche del pasado día 22, una llamada alertó de que una persona estaba forzando el cajetín de recaudación de un lavadero en una gasolinera. Miembros del Servicio Especial Nocturno acudieron al lugar de los hechos y encontraron roto dicho cajetín, aunque con el dinero dentro.

Los agentes decidieron dar una batida por la zona para localizar al presunto autor de los hechos y una hora más tarde, aproximadamente, una dotación del 092 encuentró a una persona que circulaba en bicicleta y cuya descripción coincidía con la del presunto ladrón. Una vez interceptado e identificado resultó ser un conocido delincuente que tiene numerosos antecedentes penales y al que también se le imputa el robo de la bicicleta, presuntamente cometido momentos antes en la confluencia de las calles Reina Victoria y José María Pemán.

El presunto ladrón fue detenido y trasladado a la Comisaría para realizar la instrucción de diligencias.

Subir