elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Caballero: “El nuevo servicio de localización de vehículos remolcados demuestra que la oposición constructiva está evitando que Elche esté paralizado"

  • El Portavoz de Ciudadanos ha recordado que la medida nace fruto de una moción de la formación naranja

El anuncio del Ayuntamiento de Elche de la puesta en funcionamiento de un servicio de buscador de vehículos remolcados a través de la matrícula del mismo ha sido recibida con satisfacción por parte del Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) Elche. El Portavoz de la formación, David Caballero ha recordado que la medida nace “fruto de una moción que presentamos en Pleno y fue aprobada”, lo que demuestra que “la oposición constructiva está evitando que Elche esté paralizado”.

“Hemos visto en el más de un año que lleva este nuevo gobierno como apenas están surgiendo nuevas iniciativas y que gran parte de las pocas que se están llevando a cabo se han realizado gracias a las mociones y las propuestas que desde Ciudadanos, estando en la oposición, hemos realizado”, ha destacado David Caballero.

La nueva iniciativa mediante la cual los ciudadanos podrán localizar los vehículos remolcados introduciendo la matrícula en el portal web de PIMESA llega después de la moción presentada por Ciudadanos en el Pleno del pasado mes de Abril. “Que se tengan en cuenta nuestras propuestas es una buena señal, si bien creemos que el propio tripartito debería de ser capaz de hacer funcionar Elche con sus propias iniciativas, pero nosotros seguiremos ofreciendo una oposición constructiva para evitar que nuestro municipio siga en la parálisis en la que se encuentra”

Subir