elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Nuevas Generaciones Elche lanza la campaña “Sonríe a las Fiestas”

Nuevas Generaciones Elche lanza la campaña “Sonríe a las Fiestas”
    MÁS FOTOS
    Nuevas Generaciones Elche lanza la campaña “Sonríe a las Fiestas” - (foto 2)

    El Presidente de Nuevas Generaciones Elche, Sergio Rodriguez ha presentado esta mañana la campaña “Sonríe a las Fiestas” para animar a todos los jóvenes ilicitanos a disfrutar de las fiestas patronales con ilusión y responsabilidad.

    Sergio Rodriguez, ha señalado que “Este domingo comienzan las Fiestas de Elche y desde Nuevas Generaciones vamos a solicitar al Ayuntamiento una serie de medidas para que los jóvenes puedan disfrutar de las fiestas apostando por un consumo responsable.”

    Rodriguez ha destacado que “Somos conscientes de la gran variedad de actividades en las que se pueden participar en las Fiestas pero también debemos resaltar el gran ambiente nocturno que vivirá nuestra ciudad por lo que solicitamos estas medidas para que los jóvenes que disfruten de las barracas populares cuenten con facilidades a la hora de volver a casa o sentirse seguros con mayores presencias policiales en los puntos más concurridos.”

    NNGG ha solicitado al Ayuntamiento de Elche las siguientes medidas:

    1. Mayor presencia policial en puntos concurridos de la ciudad con la finalidad de establecer una mayor seguridad en estos días donde la juventud disfruta intensamente de las fiestas.

    2. Recorridos nocturnos por la ciudad con el transporte público con el fin de facilitar a los jóvenes una mayor movilidad en estas fechas.

    3. Intensificar la limpieza en puntos claves para poder disfrutar de las fiestas en su totalidad durante el día y la noche.

    Subir