elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Pobladores presenta el programa de actividades Ágora Heliketana para las Fiestas de Elche 2016

Pobladores presenta el programa de actividades Ágora Heliketana para las Fiestas de Elche 2016

    La asociación Ágora Heliketana de Pobladores ha presentado el programa de actividades para las Fiestas de Elche 2016. José Romero, presidente de la asociación, ha asegurado que “la nueva programación contará con actuaciones y juegos lúdicos que combinarán la historia con la fiesta de manera que sorprenda al público”. El recinto se situará en la Rotonda del Parque Municipal, en el corazón del palmeral.

    El horario será ininterrumpido del 8 al 15 de agosto de 12:00 a 02:00, exceptuando el parón del día 13, que obligará a cerrar, de 20:00 a 24:00 con motivo de la Nit de l´Alba. Las actuaciones comenzarán el 8 con la inauguración de la X Ágora Heliketana, que incluye espectáculos infantiles y teatro. En el amplio programa de fiestas destaca la representación teatral de “El origen del mundo”, con música rock en directo interpretada por la banda ilicitana “Insidia”, el teatro clásico de “Aníbal”, la comedia “Heliketano” y las actividades lúdicas para niños.

    Juan Manuel Flores Esclapez ha sido nombrado este año Régulo de Hélike 2016.  Desde el año 2012 la asociación nombra un cargo honorífico con este nombre, para que la represente durante las Fiestas Patronales.

    Subir