elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Abierto el plazo de matriculación para los cursos anuales e intensivos de valenciano del Laboratorio de Idiomas de la UMH

    El Laboratorio de Idiomas de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche ha abierto el plazo de matriculación de los cursos anuales de valenciano, así como el de los cursos intensivos para preparar los exámenes de la Junta Qualificadora en la convocatoria de noviembre. Las inscripciones para ambos estarán abiertas hasta el 22 de septiembre, a través del siguiente enlace: www.idiomasumh.es/valenciano.

    Los cursos anuales de valenciano tienen como objetivo formar al alumnado en el aprendizaje de esta lengua y alcanzar los conocimientos necesarios para superar las pruebas comunes de acreditación de valenciano. Los niveles que se ofertarán serán el B1 (Elemental), B2 (Intermedio), C1 (Mitjà) y C2 (Superior). Las clases se impartirán en horario de mañana o tarde en los cuatro campus de la UMH: Elche, Sant Joan d’Alacant, Orihuela y Altea. Las sesiones comenzarán en octubre y finalizarán en mayo de 2017.

    Por su parte, los cursos intensivos de valenciano están dirigidos a todos aquellos interesados en presentarse al examen de la Junta Qualificadora de Coneixements en Valencià (JQCV) en la convocatoria de noviembre. Durante estas clases, se preparará en un corto espacio de tiempo al alumnado para superar esta prueba en el nivel C1 (Mitjà). Las sesiones se realizarán en el campus de Elche en horario de mañana o tarde y comenzarán el 28 de septiembre y finalizarán el 17 de noviembre.

    Subir