elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Los proyectos “Vesica Piscis Footwear” y “Matadora” han sido galardonados en los premios “Emprendedor del Mes”

    La Concejalía de Promoción Económica del Ayuntamiento de Elche ha otorgado los premios “Emprendedor del Mes” correspondientes a los meses de mayo y junio. “Vesica Piscis Footwear” de Francisco Torrecillas López ha sido la premiada en el mes de mayo, mientras que “Matadora” de Verónica Pradas Más lo ha recibido en junio. Héctor Díez, concejal de Promoción Económica y Comercio, ha explicado que “ambos proyectos destacan por ser innovadores y originales”.

    “Vesica Piscis Footwear” es una empresa de calzado textil orgánico, reciclable y sostenible. Sus productos permiten un fácil reciclado por sus materiales, además de que la caja está fabricada para que las emisiones de CO2 sean mínimas. Por otro lado, “Matadora” destaca por ser un proyecto empresarial de tienda de ropa y asesoramiento de imagen, y da su apoyo a la industria local y nacional. Los premios constan de 1.000 euros en metálico y de una serie de servicios con las asociaciones industriales colaboradoras valorados en 1.500 euros.

    El edil Héctor Díez ha aprovechado la entrega de los premios para recordar que además de los galardones por “Emprendedor del Mes” también sigue abierto el plazo para solicitar la subvención de “Elche Emprende”.

    “Elche Emprende” se dirige a las personas que hayan puesto en marcha cualquier tipo de iniciativa empresarial entre el 1 de julio de 2015 y hasta el 30 de septiembre de 2016. Héctor Díez también ha señalado que “el año pasado se subvencionaron 32 proyectos empresariales con una media de 1.250 euros y que las subvenciones varían desde los 800 hasta los 4.000 euros”.
    .

    Subir