elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“La moda a tus pies” traslada a través de su exposición la calidad, la tradición y la apuesta por la innovación en el sector del calzado

“La moda a tus pies” traslada a través de su exposición la calidad, la tradición y la apuesta por la innovación en el sector del calzado
    MÁS FOTOS
    “La moda a tus pies” traslada a través de su exposición la calidad, la tradición y la apuesta por la innovación en el sector del calzado - (foto 2)

    La Asociación Valenciana de Empresarios del Calzado (AVECAL), en colaboración con el Ayuntamiento de Elche, promueve la nueva edición de “La moda a tus pies”, que permanecerá en la Lonja Medieval del 15 al 24 de julio. Héctor Díez, concejal de  Promoción Económica, ha explicado que el objetivo de la exposición es “trasladar a los ilicitanos la calidad, la tradición y la apuesta por la innovación en el sector del calzado”.

    “La moda a tus pies” pretende resaltar el saber hacer, la moda y la vanguardia de los diversos núcleos zapateros de la Comunidad Valenciana a través de sus propuestas y diseños para la nueva temporada otoño-invierno 2016.

    “Es un lujo disfrutar de esta presentación en la que importantes firmas del calzado ponen en valor su trabajo”, ha asegurado el edil. La colección reúne a 90 firmas de calzado (61% de Elche), que pertenecen a 53 empresas, más de la mitad de ellas (51%) de la ciudad ilicitana, junto con otras de otros municipios como Elda, Villena, Petrer, Crevillente, Monóvar, Pinoso y Sax.

    La exposición “La moda a tus pies” se podrá visitar desde el 15 hasta el 24 de julio y el horario será el siguiente:

    • De martes a viernes de 10:00 a 14:00 horas y de 15:00 a 18:00 horas.
    • Sábado de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas.
    • Domingo de 10:00 a 14:00 horas.

     

    Subir