elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento sortea 180 entradas para que los ciudadanos asistan a las tribunas en los desfiles de Fiestas y en el Misteri

El Ayuntamiento sortea 180 entradas para que los ciudadanos asistan a las tribunas en los desfiles de Fiestas y en el Misteri

    El concejal de Participación Ciudadana, Felip Sànchez, ha anunciado hoy que un total de 180 ciudadanos podrán presenciar en directo los desfiles de Fiestas de Agosto, así como las representaciones del Misteri sentados en las tribunas municipales.

    “Se trata de una iniciativa para democratizar los palcos”, ha señalado Felip Sánchez quien ha apuntado que se sortearán un total de 180 entradas: 10 para el palco municipal de la basílica de Santa María en las representaciones del Misteri de los días  11 y 12 de agosto y 40 para cada uno de los desfiles de Charanga, la Entrada Mora y Cristiana y las Embajadas.

    El edil de Participación ha aclarado que la fórmula para elegir a los ciudadanos que podrán sentarse en las tribunas municipales será mediante sorteo.

    “Para poder participar en este sorteo será necesario ser mayor de 16 años y estar empadronado en la ciudad. Los interesados deben rellenar un formulario que se encuentra en www.elx.es hasta el 31 de agosto”, ha aclarado Sànchez.

    Los ciudadanos podrán inscribirse en el sorteo para cada uno de los actos, pero sólo podrán asistir a uno de ellos con el fin de que esta iniciativa pueda llegar al mayor número de ilicitanos.

    El sorteo tendrá lugar el 3 de agosto y las listas de los agraciados se publicarán el 4 de agosto (no aparecerá el nombre sino las últimas cifras del DNI).

    Para los desfiles se entregarán dos entradas a cada uno de los agraciados, mientras que para las tribunas del Misteri será una por persona.

     

    Subir