elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Hoy despega la XXVII Edición Torrellano Cup

    Esta tarde a las 16h. comienzan a disputarse los partidos preliminares de nuestro Torneo Internacional de Balonmano que finalizarán a las 20h. para permitir a los participantes prepararse para dar la bienvenida al torneo posteriormente.

    Los campos de juego son los siguientes:

    Institución Ferial Alicantina (IFA) – 6 Campos de Juego

    Polideportivo Municipal Isabel Fernández – 2 Campos de Juego

    Campo de Futbol Pol. Isabel Fernández – 5 Campos de Juego

    Colegio Público Antonio Machado – 2 Campos de Juego

    Pabellón Polideportivo de El Altet – 1 Campo de Juego

    Pabellón de Carrús de Elche – 1 Campo de Juego

    La ceremonia de apertura de TORRELLANO CUP 2016 tendrá lugar las 21:30h., momento en que el tradicional pasacalles de los equipos partirá de la Avenida Libertad, terminando en el campo de césped del Polideportivo Isabel Fernández de Torrellano.

    Una vez allí todos los equipos, serán recibidos por las autoridades del Excelentísimo Ayuntamiento de Elche y del mundo del Balonmano, dando lugar al acto de apertura que dará por inaugurado el torneo de forma oficial.

    Tras la apertura, como es un clásico ya, tendrá lugar el denominado “partido inaugural” a las 23.00h en el Pabellón Isabel Fernández.

    En esta edición cabe destacar la posibilidad de seguir las retrasmisiones de los partidos en directo de IFA 1 (Pista Asobal) y Pabellón Isabel Fernández a través de la siguiente web: https://torrellanocup.es/retransmisiones-en-directo-torrellano-cup/

    Subir