elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

“Petricor” de José Gómez, ganador del XI Premio de Relato Corto de Atzavares

    El estudiante de Periodismo de la Universidad Miguel Hernández (UMH) de Elche José Gómez ha obtenido el primer premio de la XI edición del Premio de Relato Corto de Atzavares, dotado con 600 euros, por el relato “Petricor”. Este certamen está organizado por el Vicerrectorado de Cultura y Extensión Universitaria de la UMH.

    El segundo premio, dotado con 300 euros, ha sido para el estudiante de Fisioterapia de la UMH Mohamed el Maloum Pariona por el relato “D105”. Por su parte, la estudiante de Medicina de la UMH Hadasa Gallor Bohórquez ha obtenido el tercer premio, dotado con 150 euros, por “La oscuridad acecha”.

    El jurado de la XI edición del Premio de Relato Corto de Atzavares ha estado compuesto por los profesores de la UMH José Luis Vicente Ferris, Alicia de Lara González, Montserrat Jurado Martín, Joaquín Juan Penalva y Carlos Navas Alejo.

    Además del premio en metálico, la UMH publicará un libro con los relatos ganadores y once relatos que el jurado ha destacado de entre los participantes.

    Subir