elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Alonso: “El PP de Elche mejora los resultados en la mayoría de los barrios”

Alonso: “El PP de Elche mejora los resultados en la mayoría de los barrios”

    La presidenta del Partido Popular de Elche y portavoz del Grupo Municipal Popular, Mercedes Alonso, realizó ayer por la tarde en la sede del partido un balance positivo respecto a los datos que dejaron en Elche las elecciones generales del pasado domingo. En el marco del comité ejecutivo local Mercedes Alonso aprovechó para “agradecer la labor de interventores, apoderados, afiliados y concejales del Partido Popular de Elche por el trabajo realizado durante la campaña electoral para hacer llegar a los ilicitanos e ilicitanas el proyecto del partido.

    La presidenta del partido puso sobre las mesas los datos que han dejado las elecciones generales tanto a nivel provincial como local. Mercedes Alonso destacó “la satisfacción al comprobar como el Partido Popular de Elche ha aumentado 10 puntos en la ciudad en relación a las elecciones del mes de mayo del pasado año. En aquel momento se castigó al partido por los casos de corrupción a nivel nacional y muchos de esos votos se fueron a Ciudadanos y a Compromís. Ahora, un año después, los ciudadanos de Elche se han dado cuenta del trabajo realizado en éstos años de gobierno y en estos meses de oposición y han vuelto a confiar en el Partido Popular de Elche”.

    En Elche las elecciones generales del pasado domingo han dado al Partido Popular más de 45.500 votos lo que representa un 37,21 por ciento, es decir, unos 5.000 votos más que en las elecciones generales del pasado mes de diciembre. Por distritos, Mercedes Alonso señaló “que también se ha revalidado la victoria del PP en la mayoría de los barrios lo que demuestra cómo los ilicitanos e ilicitanas han valorado el trabajo que hemos realizado cuándo gobernamos y el que seguimos haciendo en la oposición”. Alonso ha concluido “que estamos muy satisfechos con los resultados y vamos a seguir trabajando como siempre desde la humildad y la cercanía. Tenemos un partido estructurado, fuerte y con gente que quiere trabajar por una ciudad mejor y eso es lo más importante”.

    Subir