elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La Ejecutiva del PSOE ELX valora positivamente la consolidación del voto socialista

    La Comisión Ejecutiva del PSOE ELX celebró ayer una primera reunión para valorar el resultado obtenido por los socialistas tras la convocatoria electoral del 26-J.

    El Portavoz de la dirección socialista, Carlos Sánchez Heras ha manifestado que la Ejecutiva a valorado como muy positiva la consolidación del voto socialista en la ciudad, que ha mejorado porcentualmente respecto a las elecciones del pasado diciembre, y lo ha calificado como “un buen punto de partida para una victoria electoral en la elecciones locales de 2019”.

    A este respecto, la ejecutiva del PSOE ELX ha anunciado que “vamos a realizar un esfuerzo por conectar con los sectores progresistas de Elche, con los jóvenes, los barrios y pedanías y los nuevos desarrollos urbanos”.

    Para Carlos Sánchez, “los ilicitanos a ilicitanas ha manifestado con su voto del pasado Domingo, que el Partido Socialista es la fuerza política de referencia para el electorado progresista de la ciudad".

    En este sentido, el portavoz ha anunciado que “vamos a intensificar nuestro trabajo de proximidad hacia los ilicitanos e ilicitanas para ser capaces de trasladarles tanto la buena gestión que se está llevando a cabo en el Ayuntamiento, como nuestros proyectos de futuro, desarrollo y bienestar para nuestros vecinos y vecinas”

    Subir