elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

La brigada de mantenimiento de instalaciones deportivas mejora las piscinas de El Plà

La brigada de mantenimiento de instalaciones deportivas mejora las piscinas de El Plà
    MÁS FOTOS
    La brigada de mantenimiento de instalaciones deportivas mejora las piscinas de El Plà - (foto 2)

    El concejal de Deportes, Jesús Pareja, ha visitado esta mañana las piscinas municipales de El Plà donde en las últimas semanas ha estado actuando la nueva brigada de mantenimiento de instalaciones deportivas.

    Tal y como ha explicado Pareja, una de las actuaciones más importantes realizadas en estas instalaciones deportivas ha sido la colocación de cerca de 500 metros cuadrados de césped artificial en una zona en la que hasta ahora había tierra.

    “No tiene sentido que una zona tan próxima a las piscinas esté sin acondicionar y levantando polvo. Así que hemos procedido a reconvertir la zona de las piscinas descubiertas sustituyendo 500 metros cuadrados de tierra viva e impracticable por una zona de césped artificial que ha sido muy recibido por los usuarios”, ha explicado Pareja.

    El edil ha dicho que esta es una de las muchas actuaciones que la brigada de mantenimiento de instalaciones deportivas ha llevado a cabo desde su reciente puesta en marcha.

    “Hemos creado una brigada específica para el área de instalaciones deportivas que en breve se va a reforzar con más personas con la idea de ir acometiendo necesidades en el mantenimiento de las mismas. Esto es algo que se venía demandando porque ha estado abandonado durante los últimos años por falta de interés político”, ha señalado el edil quien ha añadido que la brigada seguirá realizando estas tareas de mantenimiento hasta que las instalaciones estén en un estado óptimo.

    Subir