elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

El Ayuntamiento pide la colaboración ciudadana para mantener limpio el centro de la ciudad

    El Ayuntamiento, a través de la concejalía de Limpieza, solicita a los vecinos de la zona centro que utilicen el horario estipulado, de 21 a 23 horas, para depositar sus bolsas de basura en los contenedores de quita y pon y con el fin de mejorar la imagen de la ciudad.

    Tal y como ha explicado el concejal de Limpieza, Héctor Díez, en estas calles se han vuelto a colocar los contenedores de quita y pon a petición de los comerciantes de la zona que se han quejado repetidamente de los malos olores y la mala imagen que generaban los contenedores fijos repletos de basura, que en ocasiones se depositaba fuera de ellos.

    “Desde la concejalía de Limpieza queremos recordar a los vecinos que el horario para depositar sus bolsas de basura, correctamente cerradas, es de 21 a 23 horas. En varios puntos se han colocado contenedores de quita y pon con el propósito de favorecer la movilidad en calles estrechas, para evitar los malos olores y para atender a una demanda del pequeño comercio, que creo que es justa, con el fin de mejorar la imagen de una zona muy sensible para el comercio. Pedimos la colaboración ciudadana para conseguir un casco antiguo limpio y amable”, ha dicho Díez.

    Subir