elperiodic.com
SELECCIONA IDIOMA
Valencià

Ciudadanos se interesa por la situación de los afectados por Forum-Afinsa

Ciudadanos se interesa por la situación de los afectados por Forum-Afinsa
    MÁS FOTOS
    Ciudadanos se interesa por la situación de los afectados por Forum-Afinsa - (foto 2)

    El Senador Luis Crisol y el Portavoz del Grupo Municipal Ciudadanos (C’s) Elche, David Caballero, han mantenido un encuentro con el colectivo de afectados por Forum-Afinsa a petición del mismo, con el fin de conocer la situación actual de los mismos, una vez transcurridos diez años desde que el caso se dio a conocer.

    Una docena de representantes de los afectados han acudido a las dependencias del Grupo Municipal en Elche para trasladar la situación en la que se encuentran las cerca de medio millón de familias afectadas, de las cuales cerca de 9.000 están localizadas en Elche. “La situación en la que se encuentran estas familias es de total abandono, y no debemos olvidar que en torno al 85 por cien son inversiones inferiores a 20.000 euros, que eran, en muchos casos, los ahorros de muchos años de esfuerzo”, ha recordado David Caballero.

    Luis Crisol, ha manifestado su interés por la situación que siguen sufriendo los afectados por Forum-Afinsa, comprometiéndose a trasladar la situación al Senado una vez que se inicie la nueva legislatura tras las próximas elecciones. “Cualquier familia podría haberse visto afectada por esta situación, pues veían una oportunidad de inversión que todos sabemos que acabó mal y de mala manera”, ha expresado Crisol, por lo que “no sólo les apoyamos sino que trabajaremos para que no pueda volver a darse ningún caso similar en el futuro”.

    Subir